Consultas

CONSULTA psicológica PRESENCIAL EN ROTA (CÁDIZ)

ceei bahia de cadiz

CEEI Bahía de Cádiz es una fundación sin ánimo de lucro que tiene función de interés público y está constituida y apoyada por los principales agentes económicos del entorno de la Bahía de Cádiz.

Se constituyó en 1997, fruto de la unión de las entidades de promoción y desarrollo económico, públicas y privadas, más relevantes de la Bahía de Cádiz, siguiendo el modelo CEEI de la Comisión Europea (EU|BIC).

Sus objetivos son estimular la inversión, la creación de empleo y la cultura innovadora, la aplicación de la innovación en el tejido industral y de servicios en el entorno de la Bahía de Cádiz, realizando para ello distintas actividades y ofreciendo servicios de consultoría integral de orientación y acompañamiento a proyectos empresariales.

C/ Isaac Newton, 2, Nave 28, Oficina 7. CP 11520 Rota (Cádiz)

Lunes a viernes 10:00h a 21:00h 

CONSULTA psicológica presencial EN JEREZ DE LA FRONTERA

gabinete de nati toledo logopeda

 C/Arquitecto Hernández Rubio, 5.

CP 11401 Jerez de la Frontera (Cádiz)

Lunes a viernes de 10:00h a 21:00h 

VENTAJAS DE LA CONSULTA PRESENCIAL

  • Una conexión más personal: La terapia presencial permite una conexión más cercana con el psicólogo, lo que puede ayudar a construir una relación terapéutica más fuerte y duradera.
  • Comodidad: Algunas personas se sienten más cómodas hablando de temas personales en persona que en línea.
  • Sin problemas técnicos: No hay necesidad de preocuparse por problemas de conectividad, batería baja o problemas técnicos que pueden interrumpir la terapia en línea.
  • Sin distracciones: La terapia presencial te permite escapar de las distracciones del mundo exterior y concentrarte completamente en tu sesión.

consulta psicológica online

Ventajas

  • La consulta psicológica online es tan efectiva como la presencial en la resolución de trastornos como ansiedad, depresión o estrés.  
  • Ahorro de tiempo y dinero: Al no tener que desplazarte a una consulta, ahorras tiempo y dinero en desplazamientos, transporte y aparcamiento.    
  • Las consultas psicológicas online suelen ser más flexibles en cuanto a horarios se refiere, adaptándose a las necesidades y ritmo diario de cada persona.
  • Es más económico que la terapia presencial
  • Puedes acceder a ella desde cualquier lugar, usando simplemente tu móvil, tablet o portátil.

Por Skype

Lunes a viernes con horario flexibile

 

Antonio García Romero - Doctoralia.es

opiniones de pacientes

5/5

José Enrique

21 de abril de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Centro Integr…ver más

«Antonio es una persona que sabe entenderte, te ayuda a conocerte a ti mismo y es capaz de transmitir esa confianza necesaria para que te sientas muy cómodo en la sesión. Sin duda es un profesional de 10 y lo recomiendo muchísimo.»

5/5

Almudena

18 de abril de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta online …ver más

«Montaña rusa de emociones… sabe donde rascar y sacar lo mejor de ti. Hace que me sienta mejor cada vez que finalizo la consulta con él. Es súper atento y cercano, y para mi, eso es súper importante. No me arrepiento en absoluto de haberle escogido. Un acierto. GRACIAS.»

5/5

José Manuel

17 de marzo de 2021 Localización: Consulta online …ver más

«Antonio es un excelente profesional, ha sabido diagnosticar mi trastorno de ansiedad perfectamente y gracias a la terapia cada vez me siento mejor. Os lo recomiendo.»

5/5

Isabel María

10 de marzo de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Centro Integr…ver más

«Persona muy atenta y cercana. Llevo solo dos consultas y estoy encantada, me hace sentir muy bien, esperando a la siguiente.»

5/5

Sandra 

10 de marzo de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta online …ver más

«Antonio tiene una sensibilidad especial, desde el primer momento te hace sentir cómoda y mira que soy una persona bastante reacia a abrirme a la gente.
Sabe escuchar y te propone ejercicios para ir mejorando tu estado que de verdad funcionan (y vuelvo a decir que yo soy reacia a este tipo de cosas).
No me equivoqué al elegirlo como mi psicólogo. :)»

5/5

Saray

25 de enero de 2021 Localización: Consulta online …ver más

«Excelente profesional, con mucha empatia, sensibilidad para tratar el tema, su naturalidad y cercanía, desde el minuto uno me sentí muy cómoda y segura transmitiendo mi problema y aún mejor sus pautas son muy efectivas rápidamente . Un gran profesional.»

5/5

Lola

3 de febrero de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: otro lugar • Otro

«He tenido muy buena experiencia, es una persona cercana y habla claro en todas las cuestiones y para mí ha sido muy cómodo abrir mi alma.»

5/5

Lydia C.

7 de enero de 2021 Localización: Consulta online …ver más

«Excelente profesional y gran persona, muy cercano y simpático desde la primera sesión, con mucha vocación y entusiasmo. Me ha ayudado mucho con la ansiedad y depresión. Mil gracias, Antonio.»

5/5

José Antonio

5 de enero de 2021 Localización: Clínica The Baby Fisio …ver más

«Un excelente profesional, hemos acudido a su consulta en varias sesiones para hacer una valoración nuestro hijo de 8 años, y sólo podemos decir cosas positivas, tanto de su capacidad profesional como de su trato humano y su empatía. Se le dan bien los niños, al nuestro se lo ganó.»

5/5

Lydia H.

5 de enero de 2021 • Cita reservada en Doctoralia • Localización: Consulta online …ver más

«Antonio es un psicólogo excelente, uno de los mejores que he tenido. Yo tengo problemas de ansiedad y depresión y me está ayudando mucho. Se nota que le apasiona su trabajo y que lo hace por vocación. Muy recomendado.»

logo consejo psicologia
logo colegio psicologia
logo neuropsicologia
romero psicologia